DIMENSIÓN PEDAGÓGICA ÁREA: PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE |
||||||||
OBJETIVOS: 1.
Conocer distintos tipos
de metodologías activas por parte del Claustro.
2.
Trabajar y evaluar en cada unidad didáctica la
competencia digital distintos recursos,
estrategias, materiales…
|
||||||||
Objetivo |
Acción |
Indicador |
Recursos |
Personas responsables |
Temporalización |
|||
1 |
2 |
3 |
4 |
|||||
1. |
1.1. Curso de formación del Claustro en
metodologías activas: ABP |
|
|
|
|
Sesiones de formación del claustro |
Todo el profesorado |
Septiembre y octubre |
1.2. Poner
en marcha un proyecto de colaboración con otros centros a través de la
plataforma eTwinning. |
|
|
|
|
Portátiles y ultraportátiles para alumnado y
profesorado. Uso de la plataforma eTwinning |
Coordinador TDE Responsable #CompDigEdu Equipo Directivo
y claustro |
Hasta fin de la duración del proyecto (decisión de
todos los socios) |
|
2. |
2.1 Implementación en cada
UD la competencia digital usando distintos recursos, estrategias, materiales… |
|
|
|
|
Uso de la plataforma SÉNECA |
Coordinador TDE Responsable #CompDigEdu Equipo Directivo
y claustro |
Durante todo el curso 2022-23 |
2.2 Utilización de recursos digitales para
diseñar y cumplimentar test o cuestionarios de evaluación para las diferentes
materias. |
|
|
|
|
Uso de Google Suite en sus diferentes aplicaciones
(drive, formularios, documentos, etc.) |
Coordinador TDE Responsable #CompDigEdu Equipo Directivo
y claustro |
Durante todo el curso 2022-23 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario