jueves, 25 de octubre de 2018

RÚBRICA DE EVALUACIÓN "PARA QUÉ QUIERES LOS PIES"


Esta rúbrica es el punto de partida para que el alumno conozca desde un principio qué queremos conseguir con esta actividad y en qué momento de aprendizaje se encuentra en cada momento, tanto al comienzo como al final de la misma.

UNIDAD: PARA QUÉ QUEREMOS LOS PIES
INDICADORES Y COMPETENCIAS
En vías de
adquisición
1
 
Adquirido
2
 
Avanzado
3
 
Excelente
4
Identifica y realiza acciones concretas dirigidas a la preservación del entorno y el medio natural.
No identifica ni realiza acciones concretas dirigidas a la preservación del entorno y el medio natural.
Muestra dificultades para identificar y realizar acciones concretas dirigidas a la preservación del entorno y el medio natural.
Identifica y realiza acciones concretas pero no están dirigidas a la preservación del entorno y el medio natural.
Identifica y realiza acciones concretas dirigidas a la preservación del entorno y el medio natural.
Utiliza fuentes de información determinadas y hace uso de las tecnologías de la información y la comunicación como recurso de apoyo al área y elemento de desarrollo competencial.
No utiliza fuentes de información determinadas y hace uso de las tecnologías de la información y la comunicación como recurso de apoyo al área y elemento de desarrollo competencial.
Muestra dificultades para utilizar fuentes de información determinadas y hace uso de las tecnologías de la información y la comunicación como recurso de apoyo al área y elemento de desarrollo competencial.
Utiliza, fuentes de información determinadas pero solo a veces hace uso de las tecnologías de la información y la comunicación como recurso de apoyo al área y elemento de desarrollo competencial.
Utiliza fuentes de información determinadas y hace uso de las tecnologías de la información y la comunicación como recurso de apoyo al área y elemento de desarrollo competencial.
Participa en debates respetando las opiniones de otros
No participa en debates respetando las opiniones de otros
 
Muestra dificultades para Participar en debates respetando las opiniones de otros
 
Participa en debates respetando, en ocasiones,  las opiniones de otros
Participa en debates respetando las opiniones de otros
Extrae, elabora y comparte información relacionada con temas de interés en la etapa.
 
No extrae, elabora y comparte información relacionada con temas de interés en la etapa.
Muestra dificultades en extraer, elaborar y compartir información relacionada con temas de interés en la etapa.
Extrae, elabora y pero no comparte información relacionada con temas de interés en la etapa.
Extrae, elabora y comparte información relacionada con temas de interés en la etapa.
 
Generación y presentación del producto
 
Contribuye algo a la consecución de los logros en el trabajo grupal, con dificultades para responsabilizarse de su aportación en la presentación del producto conseguido
 
Contribuye a la consecución de los logros en el trabajo grupal, con alguna dificultad para responsabilizarse de su aportación en la presentación del producto conseguido
Contribuye a la consecución de los logros en el trabajo grupal, responsabilizándose de su aportación en la presentación del producto conseguido
 
Contribuye de manera activa a la consecución de los logros en el trabajo grupal, responsabilizándose de su aportación en la presentación del producto conseguido
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En qué podría mejorar mi diseño inicial a partir de los resultados de la evaluación

Lo primero de todo, es agrader a mis compaperos/as la valoración positiva que han hecho de mi trabajo.  A pesar de ello, después de mis años...