Esta rúbrica es el punto de partida para que el
alumno conozca desde un principio qué queremos conseguir con esta actividad y
en qué momento de aprendizaje se encuentra en cada momento, tanto al comienzo
como al final de la misma.
UNIDAD: PARA QUÉ QUEREMOS
LOS PIES
|
||||
INDICADORES Y
COMPETENCIAS
|
En vías de
adquisición
1
|
Adquirido
2
|
Avanzado
3
|
Excelente
4
|
Identifica y realiza acciones concretas dirigidas a la preservación del entorno y el medio natural.
|
No
identifica ni realiza acciones concretas dirigidas a la preservación del entorno y el medio natural.
|
Muestra
dificultades para identificar y realizar acciones concretas dirigidas a la preservación del entorno y el medio natural.
|
Identifica y realiza acciones concretas pero no están dirigidas a la preservación del entorno y el medio natural.
|
Identifica y realiza acciones concretas dirigidas a la preservación del entorno y el medio natural.
|
Utiliza fuentes
de información determinadas y hace uso de las tecnologías de la información y la comunicación como recurso
de apoyo al área y elemento de desarrollo competencial.
|
No utiliza fuentes de información determinadas y hace uso de las tecnologías de la información y la comunicación como recurso
de apoyo al área y elemento de desarrollo competencial.
|
Muestra dificultades para utilizar fuentes de información determinadas y hace uso de las tecnologías de la información y la comunicación como recurso
de apoyo al área y elemento de desarrollo competencial.
|
Utiliza, fuentes de información determinadas pero
solo a veces hace uso de las tecnologías de la información y la comunicación como recurso
de apoyo al área y elemento de desarrollo competencial.
|
Utiliza fuentes de información determinadas y hace uso de las tecnologías de la información y la comunicación como recurso
de apoyo al área y elemento de desarrollo competencial.
|
Participa en debates respetando las opiniones
de otros
|
No
participa en debates respetando las opiniones de otros
|
Muestra
dificultades para Participar en debates respetando las opiniones de otros
|
Participa en debates respetando,
en ocasiones, las opiniones de otros
|
Participa en debates respetando las opiniones de otros
|
Extrae, elabora y comparte información relacionada con temas de interés
en la etapa.
|
No extrae, elabora y comparte información relacionada con temas de interés
en la etapa.
|
Muestra dificultades en extraer, elaborar y compartir información relacionada con temas de interés
en la etapa.
|
Extrae, elabora y pero no comparte información
relacionada con temas de interés
en la etapa.
|
Extrae, elabora y comparte información
relacionada con temas de interés
en la etapa.
|
Generación
y presentación del producto
|
Contribuye algo a la consecución de los
logros en el trabajo grupal, con dificultades para responsabilizarse de su
aportación en la presentación del producto conseguido
|
Contribuye a la consecución de los
logros en el trabajo grupal, con alguna dificultad para responsabilizarse de
su aportación en la presentación del producto conseguido
|
Contribuye a la consecución de los
logros en el trabajo grupal, responsabilizándose de su aportación en la
presentación del producto conseguido
|
Contribuye de manera activa a la
consecución de los logros en el trabajo grupal, responsabilizándose de su
aportación en la presentación del producto conseguido
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario