miércoles, 27 de marzo de 2019

Idea de Proyecto ERASMUS + KA 2



Situación de partida:
Partimos del Proyecto de las emociones que estamos trabajando en el presente curso y sobre el que nos han aprobado el proyecto Erasmus+ k1 “An emotion for a solution”. Pretendemos a través etwinning realizar un proyecto KA 2 de movilidad escolar, que podamos presentar y solicitar todos los miembros del proyecto etwinning.  
Objetivos
  1. Mejorar el nivel de aptitudes, a través de un incremento de las oportunidades de movilidad por motivos de aprendizaje
  2. Cooperación para la innovación y el intercambio de las buenas practicas
  3. Mejorar las posibilidades del alumnado en general, desarrollo de habilidades sociales, y ampliando horizontes a nivel europeo, intercambio de ideas y conocimiento.
  4. Trabajar de manera integrada con otros centros fomentando el trabajo en grupo y en equipo

Repercusión en el aula
  1. Conseguir participar en un proyecto Erasmus Plus a nivel europeo, que permita el intercambio de ideas y experiencias que mejoren nuestra práctica docente y desarrolle en el alumnado una mejora de sus competencias lingüísticas, sociales, culturales y ciudadanas.
  2. Establecer lazos con otros centros de Europa, fomentando y desarrollándola Competencia Sentido e Iniciativa y Espíritu Emprendedor, y Aprender a aprender, trabajando la motivación y la confianza en uno mismo y el gusto por aprender, poniendo en práctica el uso del idioma inglés, desarrollando las practicas de las TIC en el aula a través de las paginas web relacionada con el programa Erasmus.
  3. Mejorar la oferta educativa del centro, haciéndonos visibles con un proyecto más atractivo a través del intercambio de ideas, iniciativas y materiales con otros centros del extranjero.



2 comentarios:

  1. Se nota que te gusta trabajar en proyectos. Por lo que leo creo que no es el primer proyecto que llevas a cabo. Me gusta tu proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia!! Cada curso es un reto al que nos enfrentamos con todas las ganas e ilusión.

      Eliminar