martes, 6 de noviembre de 2018

Compartimos y nos despedimos



Bueno, llegado el final, el balance que hago de este curso es muy positivo. Mi idea inicial del curso era conocer recursos digitales para utilizarlos en mis proyectos, especialmente en la plataforma etwinning, donde la colaboración entre socios y especialmente entre alumnos/as es un aspecto muy destacable.
 
Como aspectos positivos, quiero destacar el tema de las licencias a la hora de manejar información. Me ha parecido muy interesante. Además, era un tema que casi desconocía por completo. Por otro lado, la posibilidades de la plataforma Procomún para utilizar recursos en nuestras clases es otro de los aspectos a destacar. Llevo muchos a años en la decencia y a veces recurrimos a repetir aquellos contenidos que dominamos bien sin detenernos a investigar nuevos materiales que on de gran utilidad. por ultimo, hago especial atención a la participación y la colaboración en todo momento de mi grupo de trabajo. A pesar de tratarse de un curso online, hemos colaborado conjuntamente y el resultado de los materiales elaborados es muy interesante.
 
Como aspecto negativo, destaco los problemas que he tenido a la hora de subir los materiales a la plataforma Procomún.
 
En líneas generales, el curso ha cubierto mis expectativas.
Gracias a todos, tutores y compañeros/as.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario